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Preguntas más frecuentes

Es posible que su pedido ya esté en camino. Alternativamente, su pedido podría estar todavía en nuestros almacenes a la espera de ser recogido por nuestros mensajeros, o podría ser entregado. Siga estos sencillos pasos antes de contactarnos acerca de su pedido:

 

¿Recibiste una notificación de confirmación de pedido? Este es un correo electrónico o un mensaje de texto SMS, según la información que usó cuando realizó la compra. Asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado, ya que a veces este tipo de correos electrónicos pueden llegar allí. Esta notificación es para informarle que ya hemos procesado su pedido y ya está listo para ser enviado.

 

¿Recibiste una notificación de confirmación de envío? Esta es una notificación adicional por correo electrónico o SMS que le informa que hemos enviado su pedido desde nuestro almacén. Luego, será escaneado por nuestros socios de mensajería y actualizado en el camino a su dirección. Puede realizar un seguimiento de su pedido haciendo clic en el número de seguimiento en su correo electrónico o SMS de notificación de envío o utilizando la herramienta de seguimiento posterior al envío anterior.

 

Recibirá su número de seguimiento una vez que le hayamos enviado su Notificación de envío. A continuación, se entrega a su mensajero para que le proporcione actualizaciones sobre su número de seguimiento.

Consulte aquí los plazos de entrega y compruebe si su pedido aún se encuentra dentro de nuestros plazos de entrega.

 

** Nota: Actualmente tenemos un retraso de 2 a 7 días en el cumplimiento de los pedidos debido a las restricciones de Covid y las restricciones de Brexit que nos están retrasando en el envío de existencias a nuestro almacén del Reino Unido para que los clientes puedan evitar tarifas y cargos adicionales. Esto se solucionará en breve. **

 

Una vez que se haya completado su pedido, se enviará en el mismo día si su pedido se realizó antes de las 12.30 p.m. hora local o al día siguiente si se realizó después de las 12.30 p.m. Todos los pedidos realizados durante el fin de semana o los días festivos se procesarán y enviarán el siguiente día hábil. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de stock.

Si su pedido aún no ha sido enviado, podemos cancelarlo o editarlo por usted. Si su pedido ya ha sido enviado, no podremos cancelar su pedido. En su lugar, deberá devolvernos sus artículos en su embalaje original sin abrir y podremos emitir un reembolso.

Esto podría ser un error con el servicio de mensajería que entregó su paquete o podría significar que el mensajero entregó su pedido a la dirección incorrecta. Póngase en contacto con el servicio de mensajería utilizando su número de seguimiento.

 

Si su paquete se ha perdido, abriremos un reclamo con el servicio de mensajería en su nombre. Envíe un correo electrónico a hola@herbalizestore.es con su número de pedido y una cuenta detallada de lo que ha sucedido y nos comunicaremos con usted con una solución dentro de las 48 horas.

La confirmación de su pedido se le enviará automáticamente una vez que realice su pedido con nosotros. Esto se puede enviar a su correo electrónico oa su teléfono por SMS dependiendo del método de notificación con el que realizó su pedido.

 

Asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado si no puede encontrar la notificación de su pedido, ya que los correos electrónicos transaccionales a menudo llegan allí.

Para iniciar una devolución, debe comunicarse con nosotros antes de enviarnos su paquete. Puede iniciar una devolución utilizando Herbie the Bot en el chat o puede enviar un correo electrónico a hola@herbalizestore.es.

 

Para calificar para el envío de devolución gratuito, las devoluciones deben iniciarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Cualquier solicitud de devolución fuera de los 14 días no calificará para envío de devolución gratuito y deberá pagar por esto. Solo podemos aceptar devoluciones de artículos no utilizados en su estado original y en su embalaje original.

 

Después de que se comunique con nosotros, nuestro equipo de soporte le enviará un correo electrónico detallado con su número RMA único, las instrucciones a seguir y la dirección de envío de devolución a la que enviar su devolución. Simplemente siga las instrucciones del correo electrónico de atención al cliente.

 

Nota: Todos los productos que se devuelven deben tener una autorización de devolución válida antes del envío.

 

Consulte nuestra Política de devoluciones para obtener más información.

Recibirás una notificación una vez que tu pedido haya sido reembolsado. Tenga en cuenta que transcurren entre 1 y 4 días hábiles antes de que los fondos aparezcan en su estado de cuenta. Si ha comprado con Klarna, los fondos pueden tardar entre 9 y 14 días hábiles en aparecer en su estado de cuenta. Si tiene algún problema con su reembolso una vez transcurrido el tiempo asignado, comuníquese con el soporte en hola@herbalizestore.es.

Ofrecemos 14 días de devolución gratuita desde que recibió su paquete. Si devuelve su artículo después de que hayan pasado los 14 días, deberá pagar los costos de envío de devolución.

Aceptamos devoluciones hasta 30 días después de la compra de acuerdo con la ley del Reino Unido. Pero entendemos que no todo sale según lo planeado y, por lo tanto, tomamos los problemas de devolución de productos caso por caso. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte enviando un correo electrónico a hola@herbalizestore.es y haremos todo lo posible para encontrar una solución para usted.

Sí, sin embargo, solo puede obtener un reembolso si el producto está defectuoso.

Pedidos y Entrega

Utilice la herramienta de seguimiento anterior para ver dónde está su pedido. Si no ha recibido un número de seguimiento, deberá esperar a que se complete su pedido. Los pedidos generalmente se procesan dentro de las 24 horas, dependiendo de la disponibilidad de stock.

 

** Nota: Actualmente estamos experimentando un retraso de 2 a 7 días en el cumplimiento de todos los pedidos debido a las restricciones de Brexit y Covid-19. Estamos trabajando arduamente para solucionar estos problemas rápidamente para asegurarnos de que nuestros clientes reciban sus pedidos a tiempo y sin cargos adicionales. **

Actualmente estamos enviando con una expectativa de entrega de entre 3 y 5 días hábiles debido a problemas de Brexit y enviando nuestros suministros de stock de la UE al Reino Unido.

Herbalize Store está operando como de costumbre con personal reducido en nuestros almacenes. Todo el resto del personal trabaja desde casa de forma remota por motivos de seguridad. Debido a la reducción del personal en nuestros almacenes, los pedidos pueden retrasarse levemente. Pedimos a los clientes que permitan de 2 a 7 días adicionales para cumplir con los productos y aún se aplican los tiempos de envío estándar. Nuestros mensajeros también están experimentando dificultades y retrasos similares, pero hacemos todo lo posible para mitigar los problemas de entrega.

 

El bienestar de nuestros clientes es de suma importancia y estamos tomando todas las precauciones necesarias para tener entregas sin contacto siempre que sea posible.

Consulte aquí los plazos de entrega y compruebe si su pedido aún se encuentra dentro de esos plazos.

 

** Nota: Actualmente tenemos un retraso de 2 a 7 días con el cumplimiento de los pedidos de Restricciones de Covid y los problemas de Brexit y la entrega de existencias a nuestro nuevo almacén del Reino Unido. Una vez que se haya completado su pedido, se enviará el mismo día o el siguiente día hábil. **

 

¿Ha comprobado su número de seguimiento? Su mensajero actualizará esto a lo largo del viaje de entrega a su dirección. Si no se ha actualizado en algún tiempo, puede comunicarse con el servicio de mensajería usando su número de seguimiento y ellos deben actualizarlo. Si cree que su paquete se ha perdido, envíe un correo electrónico a hola@herbalizestore.es

Si le falta algún artículo de su pedido, comuníquese con el soporte técnico por chat en vivo o por correo electrónico y lo ayudaremos a reemplazar o reembolsar los artículos faltantes según los niveles de existencias.

¿Dejó el número de teléfono o correo electrónico correcto para su pedido? Póngase en contacto con el servicio de asistencia y le informaremos sobre el estado de su pedido. Tenga en cuenta que cumplimos con todos los pedidos lo antes posible. Si hay algún error con su pedido le avisaremos en un plazo de 24-48h desde que se haya cumplido.

La notificación de su pedido se le envía automáticamente por correo electrónico o SMS cuando realiza su compra. Si no puede encontrarlo, lo más probable es que esté en su carpeta de correo no deseado. Si lo eliminó accidentalmente, no se preocupe. Simplemente contáctenos con su dirección de correo electrónico y se lo volveremos a enviar. El correo electrónico de confirmación de su pedido no contendrá su número de seguimiento. Esto estará en la notificación de envío de su pedido.

Puede encontrar el número de seguimiento de su pedido en su correo electrónico de confirmación de envío o en su SMS de confirmación de envío. Este correo electrónico / SMS se le enviará una vez que se haya enviado su pedido. Si aún no lo ha recibido, es probable que su paquete esté esperando ser escaneado por nuestros mensajeros o que su artículo esté Agotado. Esto no sucede muy a menudo, pero si este es el caso, nos pondremos en contacto con usted para informarle cuándo su producto debería volver a estar disponible y ofrecerle una solución genuina.

Tenemos una tasa de rotación de existencias muy alta, pero normalmente tenemos artículos en stock en unos pocos días. Puede registrarse para recibir una notificación cuando el artículo que desea vuelva a estar disponible o puede chatear con uno de nuestro amable personal en Live Chat y ellos pueden ayudarlo a elegir otro producto.

En primer lugar, ¡lo sentimos mucho! Esto es raro, pero somos humanos y, a veces, cometemos errores. Si recibió algunos artículos adicionales, guárdelos. ¡Están sobre nosotros! Si le faltan artículos en su pedido, envíe un correo electrónico a hola@herbalizestore.es y asegúrese de incluir su número de pedido y le enviaremos los artículos olvidados sin costo de envío adicional.

Si esto sucede, generalmente se debe a que tenemos la dirección de envío incorrecta o nuestros mensajeros lo entregaron a la dirección incorrecta por error. En cualquier caso, envíenos un correo electrónico a hola@herbalizestore.es y cancelaremos o reenviaremos su pedido en función de cómo desee proceder.

Nuestros mensajeros tienen sus propios procesos para la entrega de paquetes. Su seguimiento debe actualizarse una vez que su paquete llegue a la siguiente etapa de entrega. Si descubre que no se ha actualizado a su debido tiempo, puede comunicarse con el servicio de mensajería y es posible que pueda brindarle una explicación. Si cree que su paquete se ha perdido, envíenos un correo electrónico a hola@herbalizestore.es con los detalles de su pedido y le responderemos en un plazo de 48 horas.

Devoluciones y reembolsos

Para cambiar de opinión, operamos con una política de devolución gratuita de 14 días que puede utilizar si desea reembolsar su pedido. Todos los productos deben cumplir con nuestra Política de devoluciones para calificar para un reembolso. Los productos que no sean defectuosos deben devolverse en su estado y empaque originales dentro de los 30 días para calificar para un reembolso. Si tu producto tiene algún defecto, envía un correo electrónico a hola@herbalizestore.es y te responderemos con los pasos a seguir.

1. Recuerde siempre contactar con el soporte en hola@herbalizestore.es o mediante el chat en vivo antes de realizar cualquier devolución.

 

2. Nuestro equipo de soporte le enviará un correo electrónico con su número RMA único, junto con instrucciones y una dirección de devolución.

 

Simplemente siga las instrucciones del correo electrónico de atención al cliente y envíe su paquete a la dirección que se le proporcionó. Si lo ha hecho dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido, cubriremos el costo de envío. Fuera de los 14 días y deberá cubrir los gastos de envío usted mismo.

Los reembolsos pueden tardar entre 2 y 4 días hábiles en aparecer en su estado de cuenta.

Aceptamos devoluciones gratuitas hasta 30 días después de haber recibido su pedido. Después de 30 días, se le cobrará una tarifa de reposición del 20% del precio de compra. Si devuelve su pedido dentro de los 14 días posteriores a su recepción, no tendrá que pagar el envío.

Si su producto es considerado defectuoso por nuestro personal de soporte, se le emitirá un reembolso completo. Esto está disponible dentro de un período de seis meses desde que recibió su pedido. Cualquier cosa fuera del período de seis meses no estará sujeta a reembolso, ya que se incluye en el uso prolongado. Sin embargo, su producto puede estar en garantía.

If your order has not been shipped yet, we can change your order for you. If it has shipped you will need to return your order to us by doing a return. Then we can change the order and ship your new product to you.

No podemos aceptar devoluciones de productos que no estén en condiciones de venta. Todos los productos deben estar embalados y sellados en su embalaje original.

No reembolsamos los gastos de envío. Todos los pedidos nacionales españoles superiores a 50 € y los pedidos de la UE superiores a 150 € califican automáticamente para envío gratuito. Cubrimos los gastos de envío.

Contacta con nuestro equipo de soporte en hola@herbalizestore.es y te emitirán una etiqueta de devolución si tu producto califica para una devolución.

Métodos de pago y descuentos

Aceptamos la mayoría de las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Maestro), pagos con Bitcoin y pagos móviles, incluidos Apple Pay y Klarna. También aceptamos tarjetas de regalo emitidas en Herbalize Store.

Si está utilizando una tarjeta de regalo, simplemente copie y pegue el código de la tarjeta de regalo en el campo del código de descuento en la página de pago. El saldo de su Tarjeta de regalo se puede gastar en más de un pedido.

 

Si el saldo disponible en su tarjeta de regalo es mayor o igual al total de su pedido, puede hacer clic en Completar pedido. Si el saldo disponible en su tarjeta de regalo es menor que el total de su pedido, se le pedirá que elija un método de pago adicional para el saldo restante antes de realizar el pedido.

Si tiene problemas con el pago, asegúrese de haber ingresado correctamente los datos de su tarjeta, la información de pago y los datos de facturación. Si su tarjeta fue rechazada, esto podría deberse a la falta de fondos en la tarjeta, la tarjeta no está actualizada o su dirección de facturación en su tarjeta es diferente a la dirección de facturación que nos proporcionó. Utilizamos software de detección de fraude y phishing líder en la industria, así que asegúrese de que la dirección de facturación que nos ha proporcionado coincida con la dirección de facturación de su tarjeta.

Recomiende a un amigo a Herbalize Store usando su propio enlace dedicado y obtendrá un descuento de £ 10 por cada amigo que recomiende. Cree su propio enlace para compartir desde nuestro programa de referencias..

Herbalize Store tiene promociones regulares en muchos de nuestros productos. También realizamos algunas promociones con sitios web de terceros. No permitimos que se utilicen varios códigos de descuento a la vez. Los descuentos y promociones se ejecutan solo por tiempo limitado. Una vez que finaliza la oferta, se acaba.

 

Si tiene problemas para usar un código de cupón al finalizar la compra, verifique si la promoción aún se encuentra dentro del límite de tiempo de la oferta. Algunos cupones solo se aplican a determinados productos o colecciones.

Nos reservamos el derecho de extender o cancelar cualquier descuento o promoción en todos los productos de nuestro sitio. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios de marca para garantizar que nuestros clientes obtengan el mejor precio disponible. Sin embargo, analizaremos esto caso por caso, ya que es importante para nosotros que nuestros clientes se sientan mejor atendidos.

Contáctenos

Incluya su número de pedido cuando se comunique con nosotros. Puede contactarnos a través de cualquier método a continuación, pero le recomendamos que se comunique con nosotros por correo electrónico, ya que le responderemos lo antes posible.

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Recopilación de datos, cookies y política de privacidad

Visite nuestra sección de Política de privacidad para obtener más información.

Términos y condiciones

Visite nuestra sección de Términos y condiciones para obtener más información.

Preguntas más frecuentes

Entrega

Es posible que su pedido ya esté en camino. Alternativamente, su pedido podría estar todavía en nuestros almacenes a la espera de ser recogido por nuestros mensajeros, o podría ser entregado. Siga estos sencillos pasos antes de contactarnos acerca de su pedido:

 

¿Recibiste una notificación de confirmación de pedido? Este es un correo electrónico o un mensaje de texto SMS, según la información que usó cuando realizó la compra. Asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado, ya que a veces este tipo de correos electrónicos pueden llegar allí. Esta notificación es para informarle que ya hemos procesado su pedido y ya está listo para ser enviado.

 

¿Recibiste una notificación de confirmación de envío? Esta es una notificación adicional por correo electrónico o SMS que le informa que hemos enviado su pedido desde nuestro almacén. Luego, será escaneado por nuestros socios de mensajería y actualizado en el camino a su dirección. Puede realizar un seguimiento de su pedido haciendo clic en el número de seguimiento en su correo electrónico o SMS de notificación de envío o utilizando la herramienta de seguimiento posterior al envío anterior.

 

Recibirá su número de seguimiento una vez que le hayamos enviado su Notificación de envío. A continuación, se entrega a su mensajero para que le proporcione actualizaciones sobre su número de seguimiento.

Consulte aquí los plazos de entrega y compruebe si su pedido aún se encuentra dentro de nuestros plazos de entrega.

 

** Nota: Actualmente tenemos un retraso de 2 a 7 días en el cumplimiento de los pedidos debido a las restricciones de Covid y las restricciones de Brexit que nos están retrasando en el envío de existencias a nuestro almacén del Reino Unido para que los clientes puedan evitar tarifas y cargos adicionales. Esto se solucionará en breve. **

 

Una vez que se haya completado su pedido, se enviará en el mismo día si su pedido se realizó antes de las 12.30 p.m. hora local o al día siguiente si se realizó después de las 12.30 p.m. Todos los pedidos realizados durante el fin de semana o los días festivos se procesarán y enviarán el siguiente día hábil. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de stock.

Si su pedido aún no ha sido enviado, podemos cancelarlo o editarlo por usted. Si su pedido ya ha sido enviado, no podremos cancelar su pedido. En su lugar, deberá devolvernos sus artículos en su embalaje original sin abrir y podremos emitir un reembolso.

Esto podría ser un error con el servicio de mensajería que entregó su paquete o podría significar que el mensajero entregó su pedido a la dirección incorrecta. Póngase en contacto con el servicio de mensajería utilizando su número de seguimiento.

 

Si su paquete se ha perdido, abriremos un reclamo con el servicio de mensajería en su nombre. Envíe un correo electrónico a hola@herbalizestore.es con su número de pedido y una cuenta detallada de lo que ha sucedido y nos comunicaremos con usted con una solución dentro de las 48 horas.

La confirmación de su pedido se le enviará automáticamente una vez que realice su pedido con nosotros. Esto se puede enviar a su correo electrónico oa su teléfono por SMS dependiendo del método de notificación con el que realizó su pedido.

 

Asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado si no puede encontrar la notificación de su pedido, ya que los correos electrónicos transaccionales a menudo llegan allí.

Devuelve

Para iniciar una devolución, debe comunicarse con nosotros antes de enviarnos su paquete. Puede iniciar una devolución utilizando Herbie the Bot en el chat o puede enviar un correo electrónico a hola@herbalizestore.es.

 

Para calificar para el envío de devolución gratuito, las devoluciones deben iniciarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Cualquier solicitud de devolución fuera de los 14 días no calificará para envío de devolución gratuito y deberá pagar por esto. Solo podemos aceptar devoluciones de artículos no utilizados en su estado original y en su embalaje original.

 

Después de que se comunique con nosotros, nuestro equipo de soporte le enviará un correo electrónico detallado con su número RMA único, las instrucciones a seguir y la dirección de envío de devolución a la que enviar su devolución. Simplemente siga las instrucciones del correo electrónico de atención al cliente.

 

Nota: Todos los productos que se devuelven deben tener una autorización de devolución válida antes del envío.

 

Consulte nuestra Política de devoluciones para obtener más información.

Recibirás una notificación una vez que tu pedido haya sido reembolsado. Tenga en cuenta que transcurren entre 1 y 4 días hábiles antes de que los fondos aparezcan en su estado de cuenta. Si ha comprado con Klarna, los fondos pueden tardar entre 9 y 14 días hábiles en aparecer en su estado de cuenta. Si tiene algún problema con su reembolso una vez transcurrido el tiempo asignado, comuníquese con el soporte en hola@herbalizestore.es.

Ofrecemos 14 días de devolución gratuita desde que recibió su paquete. Si devuelve su artículo después de que hayan pasado los 14 días, deberá pagar los costos de envío de devolución.

Aceptamos devoluciones hasta 30 días después de la compra de acuerdo con la ley del Reino Unido. Pero entendemos que no todo sale según lo planeado y, por lo tanto, tomamos los problemas de devolución de productos caso por caso. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte enviando un correo electrónico a hola@herbalizestore.es y haremos todo lo posible para encontrar una solución para usted.

Sí, sin embargo, solo puede obtener un reembolso si el producto está defectuoso.

  • Utilice la herramienta de seguimiento anterior para ver dónde está su pedido. Si no ha recibido un número de seguimiento, deberá esperar a que se complete su pedido. Los pedidos generalmente se procesan dentro de las 24 horas, dependiendo de la disponibilidad de stock.

     

    ** Nota: Actualmente estamos experimentando un retraso de 2 a 7 días en el cumplimiento de todos los pedidos debido a las restricciones de Brexit y Covid-19. Estamos trabajando arduamente para solucionar estos problemas rápidamente para asegurarnos de que nuestros clientes reciban sus pedidos a tiempo y sin cargos adicionales. **

    Actualmente estamos enviando con una expectativa de entrega de entre 3 y 5 días hábiles debido a problemas de Brexit y enviando nuestros suministros de stock de la UE al Reino Unido.

    Herbalize Store está operando como de costumbre con personal reducido en nuestros almacenes. Todo el resto del personal trabaja desde casa de forma remota por motivos de seguridad. Debido a la reducción del personal en nuestros almacenes, los pedidos pueden retrasarse levemente. Pedimos a los clientes que permitan de 2 a 7 días adicionales para cumplir con los productos y aún se aplican los tiempos de envío estándar. Nuestros mensajeros también están experimentando dificultades y retrasos similares, pero hacemos todo lo posible para mitigar los problemas de entrega.

     

    El bienestar de nuestros clientes es de suma importancia y estamos tomando todas las precauciones necesarias para tener entregas sin contacto siempre que sea posible.

    Consulte aquí los plazos de entrega y compruebe si su pedido aún se encuentra dentro de esos plazos.

     

    ** Nota: Actualmente tenemos un retraso de 2 a 7 días con el cumplimiento de los pedidos de Restricciones de Covid y los problemas de Brexit y la entrega de existencias a nuestro nuevo almacén del Reino Unido. Una vez que se haya completado su pedido, se enviará el mismo día o el siguiente día hábil. **

     

    ¿Ha comprobado su número de seguimiento? Su mensajero actualizará esto a lo largo del viaje de entrega a su dirección. Si no se ha actualizado en algún tiempo, puede comunicarse con el servicio de mensajería usando su número de seguimiento y ellos deben actualizarlo. Si cree que su paquete se ha perdido, envíe un correo electrónico a hola@herbalizestore.es

    Si le falta algún artículo de su pedido, comuníquese con el soporte técnico por chat en vivo o por correo electrónico y lo ayudaremos a reemplazar o reembolsar los artículos faltantes según los niveles de existencias.

    ¿Dejó el número de teléfono o correo electrónico correcto para su pedido? Póngase en contacto con el servicio de asistencia y le informaremos sobre el estado de su pedido. Tenga en cuenta que cumplimos con todos los pedidos lo antes posible. Si hay algún error con su pedido le avisaremos en un plazo de 24-48h desde que se haya cumplido.

    La notificación de su pedido se le envía automáticamente por correo electrónico o SMS cuando realiza su compra. Si no puede encontrarlo, lo más probable es que esté en su carpeta de correo no deseado. Si lo eliminó accidentalmente, no se preocupe. Simplemente contáctenos con su dirección de correo electrónico y se lo volveremos a enviar. El correo electrónico de confirmación de su pedido no contendrá su número de seguimiento. Esto estará en la notificación de envío de su pedido.

    Puede encontrar el número de seguimiento de su pedido en su correo electrónico de confirmación de envío o en su SMS de confirmación de envío. Este correo electrónico / SMS se le enviará una vez que se haya enviado su pedido. Si aún no lo ha recibido, es probable que su paquete esté esperando ser escaneado por nuestros mensajeros o que su artículo esté Agotado. Esto no sucede muy a menudo, pero si este es el caso, nos pondremos en contacto con usted para informarle cuándo su producto debería volver a estar disponible y ofrecerle una solución genuina.

    Tenemos una tasa de rotación de existencias muy alta, pero normalmente tenemos artículos en stock en unos pocos días. Puede registrarse para recibir una notificación cuando el artículo que desea vuelva a estar disponible o puede chatear con uno de nuestro amable personal en Live Chat y ellos pueden ayudarlo a elegir otro producto.

    En primer lugar, ¡lo sentimos mucho! Esto es raro, pero somos humanos y, a veces, cometemos errores. Si recibió algunos artículos adicionales, guárdelos. ¡Están sobre nosotros! Si le faltan artículos en su pedido, envíe un correo electrónico a hola@herbalizestore.es y asegúrese de incluir su número de pedido y le enviaremos los artículos olvidados sin costo de envío adicional.

    Si esto sucede, generalmente se debe a que tenemos la dirección de envío incorrecta o nuestros mensajeros lo entregaron a la dirección incorrecta por error. En cualquier caso, envíenos un correo electrónico a hola@herbalizestore.es y cancelaremos o reenviaremos su pedido en función de cómo desee proceder.

    Nuestros mensajeros tienen sus propios procesos para la entrega de paquetes. Su seguimiento debe actualizarse una vez que su paquete llegue a la siguiente etapa de entrega. Si descubre que no se ha actualizado a su debido tiempo, puede comunicarse con el servicio de mensajería y es posible que pueda brindarle una explicación. Si cree que su paquete se ha perdido, envíenos un correo electrónico a hola@herbalizestore.es con los detalles de su pedido y le responderemos en un plazo de 48 horas.

  • Para cambiar de opinión, operamos con una política de devolución gratuita de 14 días que puede utilizar si desea reembolsar su pedido. Todos los productos deben cumplir con nuestra Política de devoluciones para calificar para un reembolso. Los productos que no sean defectuosos deben devolverse en su estado y empaque originales dentro de los 30 días para calificar para un reembolso. Si tu producto tiene algún defecto, envía un correo electrónico a hola@herbalizestore.es y te responderemos con los pasos a seguir.

    1. Recuerde siempre contactar con el soporte en hola@herbalizestore.es o mediante el chat en vivo antes de realizar cualquier devolución.

     

    2. Nuestro equipo de soporte le enviará un correo electrónico con su número RMA único, junto con instrucciones y una dirección de devolución.

     

    Simplemente siga las instrucciones del correo electrónico de atención al cliente y envíe su paquete a la dirección que se le proporcionó. Si lo ha hecho dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido, cubriremos el costo de envío. Fuera de los 14 días y deberá cubrir los gastos de envío usted mismo.

    Los reembolsos pueden tardar entre 2 y 4 días hábiles en aparecer en su estado de cuenta.

    Aceptamos devoluciones gratuitas hasta 30 días después de haber recibido su pedido. Después de 30 días, se le cobrará una tarifa de reposición del 20% del precio de compra. Si devuelve su pedido dentro de los 14 días posteriores a su recepción, no tendrá que pagar el envío.

    Si su producto es considerado defectuoso por nuestro personal de soporte, se le emitirá un reembolso completo. Esto está disponible dentro de un período de seis meses desde que recibió su pedido. Cualquier cosa fuera del período de seis meses no estará sujeta a reembolso, ya que se incluye en el uso prolongado. Sin embargo, su producto puede estar en garantía.

    If your order has not been shipped yet, we can change your order for you. If it has shipped you will need to return your order to us by doing a return. Then we can change the order and ship your new product to you.

    No podemos aceptar devoluciones de productos que no estén en condiciones de venta. Todos los productos deben estar embalados y sellados en su embalaje original.

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  • Aceptamos la mayoría de las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Maestro), pagos con Bitcoin y pagos móviles, incluidos Apple Pay y Klarna. También aceptamos tarjetas de regalo emitidas en Herbalize Store.

    Si está utilizando una tarjeta de regalo, simplemente copie y pegue el código de la tarjeta de regalo en el campo del código de descuento en la página de pago. El saldo de su Tarjeta de regalo se puede gastar en más de un pedido.

     

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