Política de devolución – Herbalize Store España
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Política de devolución

¿Necesita devolver un producto?

No te preocupes, estamos felices de ayudar! Si no está 100% satisfecho con su compra por cualquier razón, envíenos un correo electrónico a hola@herbalizestore.es

Para cualquier pregunta sobre las devoluciones, contacte con nuestro equipo de atención al cliente en hola@herbalizestore.es o envíenos un mensaje en nuestro chat en vivo 💚  Puede que podamos ayudarle sin necesidad de devolverle su producto.

Herbalize Store ofrece la devolución para el reemplazo o reembolso de artículos defectuosos o que no son adecuados para el propósito mientras se adhiere a la Ley de Venta de Bienes.

 

Herbie the AI bot

🤖 ¡Herbie el robot puede ayudarte a iniciar el proceso de devolución!

La mayoría de las devoluciones son gratuitas: Herbalize Store™️ manejamos todas las devoluciones caso por caso pero siempre con el objetivo final de hacer felices a nuestros clientes.

Apoyamos los grandes productos elegidos por nuestro apasionado equipo y realmente queremos que nuestros clientes estén más que satisfechos con su compra! Siempre haremos lo mejor para cuidar a los clientes - nuestra filosofía es tratarlos de manera justa y con rapidez para que usted pueda esperar una transacción sin problemas.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro robot Herbie o con el servicio de atención al cliente en la esquina derecha de la pantalla.

 

¡14 días de devolución gratis!

Reembolsamos el método más barato de envío del coste de la entrega original para los artículos devueltos / cancelados dentro de 14 días.

Recuerde siempre contactar con el apoyo antes de hacer cualquier devolución.

Dado que muchos de nuestros dispositivos son artículos digitales e higiénicos, no podemos aceptar devoluciones cuando el sello se ha roto por razones de protección de la salud. Los productos no utilizados y sellados pueden ser reembolsados una vez que lo envíes de vuelta dentro de los 30 días siguientes a la recepción del artículo. Por favor, tenga en cuenta que habrá una tasa de reposición del 20% para cualquier devolución de productos no deseados después de 30 días y los gastos de envío no serán reembolsados.

Aceptamos artículos defectuosos para su reparación o reemplazo hasta 6 meses después de la fecha de venta. Después de 6 meses tendrá que remitirlo al fabricante ya que entonces estará cubierto por la garantía individual de cada producto.  Los artículos defectuosos SOLO pueden ser reembolsados una vez recibidos dentro de los 30 días de la compra.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para iniciar una devolución para que podamos darle un número de referencia para devolver su artículo defectuoso o sin usar para que podamos hacer la devolución lo más fácil posible.

 

Cancelar los pedidos

Puede solicitar la cancelación de un pedido siempre que éste no haya sido ya procesado y enviado. Simplemente llámenos durante las horas de operación de Herbalize para solicitar una cancelación del pedido. Desaconsejamos encarecidamente el envío de solicitudes de cancelación de pedidos por correo electrónico porque es poco probable que recibamos el mensaje a tiempo para anular el pedido debido al gran volumen de correos electrónicos que recibimos cada día.

Cancelaremos el pedido, sin embargo no hay garantía de que podamos cancelarlo antes de que se envíe el pedido ya que la logística puede haber empezado a procesar su pedido. Si el pedido ya ha sido procesado y enviado, debe devolver la unidad antes de que se haga cualquier reembolso, también habrá un cargo por reabastecer el artículo y cubrir la entrega en cada sentido, esto se aplica incluso si el pedido tenía condiciones especiales como el envío gratuito. El artículo debe estar sin usar para recibir un reembolso.


¿Estaba su producto dañado cuando lo recibió?

En el caso muy inusual de que el artículo que pidió se reciba dañado, por favor tome y envíenos por correo electrónico una foto del artículo, su factura y el embalaje, de inmediato.

Después de que hayamos recibido las fotos, nos encargaremos de enviarle un artículo de repuesto.

Tenga en cuenta que se le puede pedir que devuelva el artículo usando un recibo de devolución proporcionado y pagado por nosotros.

Importante: Cada artículo es verificado antes de que salga de nuestro almacén. Por favor, inspeccione completamente su artículo antes de usarlo para detectar cualquier daño en el tránsito, ya que no podemos reemplazar o reembolsar los artículos usados.

 

¿Tienes un producto defectuoso?

Si observa un defecto en su artículo durante el uso, en primer lugar, consulte el manual de instrucciones del producto, donde suele encontrar información sobre la solución de problemas y la garantía.

Si necesita más ayuda o detalles sobre cómo sustituir un artículo defectuoso, le recomendamos que se ponga en contacto con el fabricante directamente. Encontrará su información en el manual de garantía que se incluye con el producto.

Si el fabricante no resuelve el problema, póngase en contacto con Servicio de atención al cliente de Herbalize Store para averiguar cómo recibir un repuesto o devolver su artículo para un reembolso.

 

¿Te enviamos el artículo equivocado?

Aunque nos aseguramos de que le envíen los artículos correctos, a veces nos equivocamos. Si le hemos enviado el producto equivocado, por favor envíenos una foto del artículo incorrecto y la factura

Estaremos encantados de sustituirlos por los correctos sin cargo alguno.

Tenga en cuenta que se le puede pedir que devuelva el artículo usando un recibo de devolución proporcionado y pagado por nosotros.

 

Mercancías devueltas sin autorización

Todos los pedidos realizados en este página web no pueden ser devueltos para su reembolso. Aceptaremos devoluciones para reemplazo o crédito de la tienda solamente. Si un pedido es devuelto sin autorización y sin código RMA, estará sujeto a un cargo del 20% por reabastecimiento y a la deducción de los gastos de envío originales.

 

Dirección incorrecta

Tenga en cuenta que si se introduce una dirección incorrecta en su pedido y, como resultado, nuestro mensajero no puede entregar el artículo, el producto puede ser devuelto al remitente. Si un pedido es devuelto al remitente y desea que sea reenviado por segunda vez, habrá un recargo de 19,95 euros por la reentrega, impuesto por el DPD / Parcel Force. Si se da cuenta de que se ha equivocado de dirección inmediatamente después de hacer su pedido, por favor envíenos un e-mail. Si es dentro de las 2 horas de haber hecho su pedido, podremos cambiar la dirección a la correcta. Cualquier gasto de envío después de los primeros 14 días es pagado por el cliente.

 

¿Cuánto tiempo llevará procesar mi reembolso?

Si usted ha devuelto un artículo para recibir un reembolso será procesado por Herbalize Store dentro de dos días hábiles a partir del día en que recibimos la devolución, siempre y cuando cumpla con los términos de nuestra política de devolución.

  • Normalmente le reembolsaremos el dinero usando el mismo método que usó para pagar su pedido. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para obtener más información sobre algunos métodos de pago.
  • El artículo debe ser devuelto dentro de los 15 días siguientes a su recepción, en su estado y embalaje original.
  • Le recomendamos que conserve su certificado de envío, ya que no podemos hacernos responsables de los paquetes que se pierdan en tránsito hacia nosotros.
  • No podemos aceptar artículos usados bajo ninguna circunstancia
  • Nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso o cambio en una devolución si no cumple con nuestra política de devoluciones.
  • Los artículos devueltos por un crédito o reembolso de la tienda (o devueltos por no poderse entregar) están sujetos a una tasa de reposición de hasta el 20%, así como a todos los gastos de envío en los que se incurra para entregar y devolver el artículo.
  • Sus derechos estatutarios no se ven afectados.

* Los artículos deben ser devueltos a través de una entrega grabada de primera clase. Recomendamos usar un método de entrega asegurado, sin embargo los gastos extras que se incurran por servicios de mensajería o servicios garantizados para el día siguiente no serán reembolsados. En el extranjero, los artículos sólo deben ser devueltos utilizando el servicio postal nacional de su país.

 

Entrega

Si nuestro mensajero no puede realizar la entrega debido a una dirección incorrecta o a que usted no está disponible para recibir el artículo, el producto puede ser devuelto al remitente. Si un pedido es devuelto al remitente y usted desea que sea reenviado, habrá un cargo por el costo del artículo que se devuelve y también la reentrega del artículo a la dirección correcta que es impuesta por el mensajero. Si se da cuenta de que se ha equivocado de dirección inmediatamente después de hacer su pedido, llámenos o envíenos un correo electrónico si es fuera del horario de trabajo.

 

Si no puede encontrar la respuesta a sus preguntas arriba, por favor contacte con nuestro soporte!