
Colección: Política de devoluciones
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La mayoría de las devoluciones son gratuitas: Herbalize Store™️ manejamos todas las devoluciones caso por caso, pero siempre con el objetivo final de hacer felices a nuestros clientes.
Respaldamos los grandes productos seleccionados por nuestro apasionado equipo y realmente queremos que nuestros clientes estén más que satisfechos con su compra. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para cuidar a los clientes; nuestra filosofía es tratarlos de manera justa y rápida, para que puedas esperar una transacción fluida.
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¡14 Días de Devolución Gratis!
Reembolsamos el método de envío más barato del costo de entrega original para los artículos devueltos/cancelados dentro de los 14 días.
Recuerda siempre contactar con soporte antes de realizar cualquier devolución.
Dado que muchos de nuestros dispositivos son artículos digitales e higiénicos, no podemos aceptar devoluciones donde el sello haya sido roto por razones de protección de la salud.
Los productos sin usar y sellados pueden ser reembolsados una vez que los devuelvas dentro de los 30 días posteriores a la recepción del artículo.
**Tenga en cuenta que habrá una tarifa de reposición del 20% para cualquier devolución de producto no deseado después de 30 días y el envío no será reembolsado.
Aceptamos artículos defectuosos para su reemplazo hasta 6 meses después de la fecha de venta. Después de 6 meses, tendría que referirlo al fabricante, ya que estaría cubierto por la garantía individual de cada producto.
**Tenga en cuenta que algunos productos, como el Volcano Hybrid, Volcano Classic y Tinymight 2, pueden ser reparados. Sin embargo, solo el fabricante realiza servicios de reparación. También proporcionan una etiqueta de envío de devolución al centro de reparación más cercano si su dispositivo presenta un fallo durante el período de garantía. Además, tenga en cuenta que Herbalize Store no realiza reparaciones. Por lo tanto, los clientes deben contactar directamente al fabricante para reclamar su garantía para estos dispositivos.
Los artículos defectuosos SOLO pueden ser reembolsados una vez recibidos de vuelta dentro de los 30 días posteriores a la compra..
Los artículos consumibles como cámaras, bobinas, piezas de vidrio o cerámica, anillos de sellado y pantallas no pueden ser reemplazados a menos que estén dentro del período de garantía del fabricante.
Tenga en cuenta que no reemplazaremos ni reembolsaremos ningún accesorio o artículo devuelto sin autorización, como las baterías, debido a preocupaciones de seguridad.
Por favor, tenga en cuenta que algunos productos, como el Volcano Hybrid, Volcano Classic y Tinymight 2, pueden ser reparados. Sin embargo, solo el fabricante realiza servicios de reparación. También proporcionan una etiqueta de envío de devolución al centro de reparación más cercano si su dispositivo presenta un fallo durante el período de garantía. Además, tenga en cuenta que Herbalize Store no realiza reparaciones. Por lo tanto, los clientes deben contactar directamente al fabricante para reclamar su garantía para estos dispositivos.
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Cancelar pedidos
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En el evento altamente inusual de que el artículo que ordenaste llegue dañado, por favor toma y envíanos por correo electrónico una foto del artículo, tu factura y el embalaje, inmediatamente.
Después de que hayamos recibido las fotos, organizaremos el envío de un artículo de reemplazo a usted.
Por favor, tenga en cuenta que es posible que se le pida que devuelva el artículo utilizando una etiqueta de devolución proporcionada y pagada por nosotros.
Importante: Cada artículo es revisado por calidad antes de salir de nuestro almacén. Por favor, inspeccione completamente su artículo antes de usarlo para detectar cualquier daño durante el transporte, ya que no podemos reemplazar ni proporcionar un reembolso por artículos usados.
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Si notas un defecto en tu artículo durante su uso, primero verifica el manual de instrucciones del producto, donde generalmente puedes encontrar información sobre solución de problemas y garantía.
Por favor, contáctenos en hello@herbalizestore.com
¿Te enviamos el artículo equivocado?
"Aunque tomamos todas las precauciones para asegurarnos de que se le envíen los artículos correctos, ocasionalmente cometemos un error. Si le hemos enviado el producto incorrecto, por favor envíenos un correo electrónico con una foto del artículo incorrecto y la factura."
Los reemplazaremos con los correctos sin cargo.
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Mercancías devueltas sin autorización
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