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Dado que muchos de nuestros dispositivos son digitales y artículos higiénicos, no podemos aceptar devoluciones cuando el sello ha sido roto por razones de protección sanitaria.
Productos Sellados & Higiénicos
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Los productos sin usar y sellados pueden ser reembolsados una vez que los envíe de vuelta dentro de los 30 días posteriores a la recepción del artículo.
**Tenga en cuenta que habrá una tarifa de reposición del 20% para cualquier devolución de producto no deseado después de 30 días y el envío no será reembolsado.
Aceptamos artículos defectuosos para reemplazo hasta 6 meses después de la fecha de venta. Después de 6 meses, deberá remitirlo al fabricante ya que estaría cubierto por la garantía individual de cada producto.
**Tenga en cuenta que algunos productos, como el Volcano Hybrid, Volcano Classic y Tinymight 2, pueden ser reparados. Sin embargo, solo el fabricante realiza los servicios de reparación. También proporcionan una etiqueta de envío de devolución al centro de reparación más cercano si su dispositivo presenta una falla durante el período de garantía. Además, tenga en cuenta que Herbalize Store no realiza reparaciones. Por lo tanto, los clientes deben contactar directamente al fabricante para reclamar su garantía para estos dispositivos.
Los artículos defectuosos SOLO pueden ser reembolsados una vez recibidos dentro de los 30 días posteriores a la compra.
Los artículos consumibles como cámaras, bobinas, partes de vidrio o cerámica, anillos de sellado y pantallas no pueden ser reemplazados a menos que estén dentro del período de garantía del fabricante.
Tenga en cuenta que no reemplazaremos ni reembolsaremos accesorios o artículos devueltos sin autorización, como baterías, debido a preocupaciones de seguridad.
Tenga en cuenta que algunos productos, como el Volcano Hybrid, Volcano Classic y Tinymight 2, pueden ser reparados. Sin embargo, solo el fabricante realiza servicios de reparación. También proporcionan una etiqueta de envío de devolución al centro de reparación más cercano si su dispositivo presenta una falla durante el período de garantía. Además, tenga en cuenta que Herbalize Store no realiza reparaciones. Por lo tanto, los clientes deben contactar directamente al fabricante para reclamar la garantía de estos dispositivos.
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Tenga en cuenta que puede ser necesario enviar el artículo de vuelta usando una hoja de devolución proporcionada y pagada por nosotros.
Importante: Cada artículo es revisado en calidad antes de salir de nuestro almacén. Por favor inspeccione completamente su artículo antes de usarlo para detectar cualquier daño durante el transporte, ya que no podemos reemplazar ni reembolsar artículos usados.
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