
Colección: Preguntas frecuentes sobre Klarna
¿Quién es Klarna?

Klarna es un proveedor de servicios de pago sueco que asume la responsabilidad total de su pago. Klarna es el proveedor de pagos fluidos para más de 200,000 tiendas en línea. Más de 85 millones de consumidores en todo el mundo han confiado en Klarna para manejar sus pagos de manera segura.
¿Cómo funciona Pagar después en 3 cuotas sin intereses?
Paga después en 3 cuotas sin intereses te permitirá distribuir el costo de tu compra en 3 pagos iguales. El pago de cada cuota se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito que ingresaste al finalizar la compra. Tu primera cuota se cobrará cuando tu pedido sea confirmado por [MERCHANT] y las cuotas 2 y 3 están programadas para 30 y 60 días después, respectivamente. Siempre puedes monitorear el calendario de tus pagos en la aplicación de Klarna.
¿Soy elegible para pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses?
Para utilizar Pagar después en 3 cuotas sin intereses, debes tener al menos 18 años. Aunque esta opción se promociona ampliamente, Pagar después en 3 cuotas sin intereses está sujeta a tus circunstancias financieras. Al elegir Pagar después en 3 cuotas sin intereses, nuestra evaluación no afectará tu calificación crediticia.
¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de ser aceptado para pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses?
Klarna es única y ofrece Pagar después en 3 cuotas sin intereses basadas en una serie de factores como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo. Si tienes 18 años o más, puedes mejorar tus posibilidades de que se te ofrezca Pagar después en 3 cuotas sin intereses asegurándote de proporcionar tu nombre completo y detalles de dirección precisos y enviando a tu dirección de facturación registrada. Todos los pedidos se evalúan de forma individual. Solo porque hayas sido aceptado para un método de pago de Klarna antes, no significa que se te ofrecerá para cada pedido y, a su vez, si se te niega, no significa que se te negará para todos los pedidos futuros.
¿Qué necesito proporcionar cuando hago una compra?
Si deseas realizar una compra con Klarna utilizando Paga después en 3 cuotas sin intereses, necesitarás proporcionar tu número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, dirección de facturación actual y una tarjeta de débito o crédito. El número de móvil es necesario en caso de que necesitemos contactarte. Todas las comunicaciones se enviarán a tu dirección de correo electrónico. Es muy importante que nos des los datos correctos, ya que de lo contrario no recibirás tu calendario de pagos ni ninguna información actualizada sobre el pedido.
¿Se realizará una búsqueda de crédito en mi contra?
Klarna puede realizar lo que se llaman consultas no registradas (o búsquedas de crédito suaves) que no afectan la puntuación de crédito y son visibles solo para ti y Klarna, pero no son visibles para otros prestamistas. Ni Klarna ni [MERCHANT] realizan búsquedas de crédito en tu contra que puedan afectar tu calificación crediticia.
¿Por qué no se me ha ofrecido pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses?
Aunque la opción de Pagar después en 3 cuotas sin intereses está ampliamente promocionada, no siempre está disponible de manera universal. La opción de pago Pagar después en 3 cuotas sin intereses se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de varios factores, incluidos los detalles de la dirección, los detalles del titular de la tarjeta, el monto del pedido, la tienda en línea, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo.
¿Cuáles son mis opciones de pago con Klarna?
El pago de tu Pago después en 3 cuotas sin intereses se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito que ingresaste al finalizar la compra. El primer pago se realiza cuando se confirma el pedido. Las segunda y tercera cuotas se cobran 30 y 60 días, respectivamente, después de la primera cuota. Siempre puedes monitorear el calendario de tus pagos en la aplicación de Klarna.
¿Qué pasa si cancelo o devuelvo mi pedido?
Tan pronto como [MERCHANT] acepte su cancelación/devolución, Klarna cancelará cualquier pago programado futuro así como reembolsará cualquier cantidad adeudada. La devolución se reflejará en la aplicación de Klarna de inmediato.
¿Qué pasa si no pago mi pedido?
Klarna intentará automáticamente cobrar su pago por su compra de Pague después en 3 cuotas sin intereses en [MERCHANT] de la tarjeta de débito o crédito que ingresó al finalizar la compra. Si no podemos cobrar su pago en la fecha de vencimiento programada, Klarna hará un intento más para cobrar automáticamente el pago dos días después. Si este último intento de pago falla, Klarna le emitirá un estado de cuenta por el monto total del pedido pendiente, que deberá pagarse 15 días después. Klarna le notificará cuando un pago esté pendiente con dos días de anticipación antes de intentar cobrar su pago y siempre puede monitorear la fecha de vencimiento en la aplicación de Klarna a su conveniencia. Su puntaje de crédito no se verá afectado por el uso del producto 'Pague después en 3 cuotas' de Klarna, incluso si no ha pagado a tiempo.
Me han pedido que vaya al sitio de Klarna. ¿Es correcto?
Puedes ver todas tus compras de Klarna y el calendario de pagos en la app de Klarna o iniciando sesión en Klarna.com/uk.
¿Está segura mi información de pago?
La información de pago se procesa de forma segura a través de Klarna. No se transfieren ni se almacenan los datos de la tarjeta en [MERCHANT]. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones aseguradas con los últimos protocolos de seguridad estándar de la industria.
¿Puedo pagar antes de la fecha de vencimiento?
Sí. Simplemente ve a la aplicación de Klarna o inicia sesión en Klarna.com/uk y paga antes.
¿Has recibido mi pago?
Klarna te notificará por correo electrónico y mediante notificación push de la aplicación Klarna cuando un pago esté pendiente y cuando este haya sido recolectado con éxito, o en el improbable caso de que tu pago falle. Si un pago ha sido recolectado pero no has recibido la confirmación de pago, siempre puedes verificar el estado de tu pedido y pagos en la aplicación Klarna o iniciando sesión en www.klarna.com/uk.
¿Qué pasa con mi declaración cuando he devuelto los productos?
Una vez que [MERCHANT] haya recibido la devolución (parcial o total) y hayas recibido su confirmación de esto, Klarna te enviará un estado de cuenta actualizado con un calendario de pagos ajustado si has realizado una devolución parcial. Con una devolución total, reembolsaremos cualquier pago recaudado y cancelaremos cualquier pago programado futuro. Siempre puedes monitorear el estado de tu pedido en la aplicación de Klarna. He recibido un estado de cuenta, pero aún no he recibido mis productos. En caso de que no hayas recibido tus productos, por favor llama a [MERCHANT] para verificar el estado de tu pedido y entrega. También puedes contactar al Servicio al Cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de tu pago o poner el pedido en espera en la aplicación de Klarna mientras esperas la llegada de los productos.
He cancelado mi pedido. ¿Cuánto tiempo tardará en recibir mi reembolso?
Tan pronto como la tienda haya registrado tu cancelación o tu devolución, el reembolso se procesará en un plazo de 5 a 7 días hábiles. He solicitado un reembolso.
¿Cómo se me reembolsará?
Los reembolsos se emitirán de vuelta a la tarjeta de débito o crédito que se ingresó originalmente en el proceso de pago. No he recibido un correo electrónico con mi estado de cuenta/información de pago. Puedes iniciar sesión en la aplicación de Klarna o en www.klarna.com/uk, donde encontrarás todos tus pedidos e información sobre el calendario de pagos.
Todavía tengo preguntas sobre el pago, ¿cómo puedo ponerme en contacto?
Visita la aplicación de Klarna o la página de Servicio al Cliente de Klarna para ver una lista completa de preguntas frecuentes, opciones de chat en vivo y teléfono.